Modalidad: Presencial y Online
Horarios: Martes de 15:00 a 17:00 hrs y Jueves de 13:00 a 15:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
¡Sin costo de inscripción!
¡INVITA A UN AMIGO Y PAGA LA MITAD!
Duración
El curso se divide en módulos, con duración de 16 horas cada uno. Siendo este a su vez ordenado de acuerdo con los niveles que establece el Marco Común Europeo de Referencia; ofreciendo desde el nivel más básico (A1), hasta alcanzar un nivel intermedio-alto (B2), o incluso avanzado (C2), a petición de continuidad del mismo estudiante.
Por su calidad de ser intensivo, cada nivel está diseñado para ser completado en 3 meses, por lo que en poco tiempo se garantiza adquirir un buen nivel del idioma.
El presente curso tiene como objetivo principal un acercamiento del alumno a una introducción a la lengua inglesa, pero siempre con el entendido de que dicha lengua está enclavada en un contexto cultural, por lo que, más allá de conocer el idioma se busca que el alumno tenga contacto con nociones de la cultura anglosajona.
El alumno será capaz de reconocer aspectos básicos de la cultura anglosajona, así como de poder leer, escribir, escuchar y hablar nociones básicas del idioma inglés.
Objetivo
El curso intensivo de inglés está diseñado para que los estudiantes adquieran las habilidades fundamentales de la lengua inglesa, a través de los 4 ejes básicos: lectura, escritura, habla y escucha; aunque centrado en estos últimos dos: habla y escucha, pues estamos convencidos de que el método natural de aprendizaje a través del diálogo es el más efectivo a la hora de practicar el idioma en la vida real. Sin embargo, no se descuidan los aspectos más teóricos de lectoescritura: ortografía, gramática y redacción; pues al final de cuentas sabemos de la importancia de estos como marco y estructura de la lengua.
El curso tiene, en términos formales, el objetivo de preparar para exámenes de certificación como lo son el IELTS, el TOEFL y los exámenes de Cambridge.
El curso, asimismo, cuenta con un enfoque de aprendizaje dentro del contexto de la cultura anglosajona (particularmente británica y estadounidense), para entender al idioma como un fenómeno inserto en una cultura viva.
Nuestro modo de trabajar siempre es en grupos reducidos para garantizar la educación más personalizada de acuerdo con las necesidades específicas del estudiante.